martes, 27 de septiembre de 2011

El gato Vini

Muy buenas!
Hoy vengo a hablar de un nuevo miembro que se ha unido a mi familia y que me parece muy interesante que se cuente. Este nuevo miembro es un gato llamado Vini, el nombre viene del pueblo donde está viviendo ahora (Vinaderos), pero esto no es lo más importante.


Lo importante de este gato es su historia, Vini fue abandonado con apenas un par de meses de vida y tuvo la gran fortuna de parar en manos de una persona responsable y comprometida que lo llevó a un centro veterinario donde se le vacuno y chequeó. Después de pasar el reconocimiento médico pasó a estar a espera de una adopción.


Su mala suerte iba a llegar tras 2 meses de espera para una adopción, cuando la veterinaria contactó con mi tía y le comentó el caso. Mi tía sin dudarlo acepto su adopción y así pasó a formar parte de la familia. Como experiencia personal he de decir que es un animal fantástico y sociable, tiene una vitalidad enorme y está en este mundo gracias a la suerte de que gente con buena caridad tiene en consideración a estos animales que sufren la desgracia de ser abandonados en la calle.


Por ello, a pesar de que este es un blog de comunicación, quería escribir esta entrada para que la poca gente que lo vea se de cuenta de lo importante que puede ser obrar bien con animales de este tipo y lo más importante, lo que nos pueden aportar en nuestra vida con su vitalidad y su forma de ser.

Por último decir que no hay porque gastarse cantidades inesplicables en comprar gatos, cuando hay muchos que están esperando a ser adoptados y que en el mejor de los casos son adoptados, mientras que en el peor se les puede acabar la vida.

Sergio :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario